El líder político aseguró que en cada comunidad que recorre de Maracaibo se evidencia que la ciudad no tiene gerente que le duelan sus ciudadanos. Indicó que la crisis es agobiante en los hogares marabinos
En compañía de los habitantes de los sectores marabinos de La Pastora y Jorge Hernández, Marco Rivero, secretario general del Partido Centro Democrático (PCD) y pre candidato a la Alcaldía de Maracaibo, recorrió las calles llevando el mensaje de esperanza para todos los maracaiberos que quieren un cambio y buscan rescatar al municipio de la desidia en que la se encuentra.
Durante el recorrido, Rivero expresó que es preocupante el abandono en el que se encuentran los sectores por lo que aseguró que tiene un compromiso para cambiar la situación de la parroquia, e invitó a seguir luchando y mantener la fe para que Maracaibo mejore.
En el encuentro con los vecinos, el precandidato hizo énfasis en resolver las fallas de los servicios públicos.
“Vamos a tramitar y resolver el problema del agua porqué no es posible que los que están hoy en la alcaldía e Hidrolago digan que es agua potable, les aseguro que esa agua no se las toman ellos”, dijo.
Asimismo, Xioli Colina, habitante de la comunidad Jorge Hernández, manifestó que “la comunidad está pasando una situación crítica con los servicios básicos como el agua, la electricidad y tampoco reciben medicamentos”.
Jesús Bermúdez, residente del sector y militante del PCD, denunció la falta de agua potable y la limpieza de la cañada la cual tienen años que no la atienden. “Las carreteras están todas destruidas, queremos un cambio real, Marco Rivero tiene palabra, es un hombre honesto y trabajador que impulsa a la comunidad a querer lo mejor para nuestro municipio”.
Prensa PCD